sábado, 11 de abril de 2009

INMOBILIARIA CASA DE ITALIA S.A. - JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS. 21 DE ABRIL


INMOBILIARIA CASA DE ITALIA S.A.

Sociedad Anònima abierta, acogida a las disposiciones de las Circulares 198 y 498 de la Superintedencia de Valores y Seguros.
JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS

Por acuerdo del Directorio se cita a los señores accionistas de Inmobiliaria Casa de Italia S.A. a Junta General Extraordinaria de accionistas para el dìa martes 21 de Abril a las 18:30 hrs. a realizarse en la sede social de calle Alvares Nº398 de Viña del Mar, a fin de someter a su consideraciòn y pronunciamiento lo siguiente:

A)Aumentar el capital social en la suma de $80.000.000.- o en la cantidad que la Junta acuerde mediante la emisiòn de 8.000 acciones de pago o el monto o el nùmero de acciones que la Junta determine, en la forma, valor y oportunidad que la misma Junta establezca, modificàndose al efecto los Estatutos Sociales.

B)Adoptar todos los acuerdos necesarios para materializar y llevar a efecto lo acordaddo por la Junta, facultando ampliamente al Directorio para dicho objeto.

Tendràn derecho a participar en esta Junata los accionistas inscritos en el Registro respectivo con cinco dìas de anticipaciòn a la celebraciòn de esta Junta.

La calificaciòn de poderes se efectuarà en el mismo lugrar y dìa de la Junta entre las 15:00 y las 18:00horas

Viña del Mar, abril de 2009

El Presidente

No hay comentarios: