sábado, 17 de octubre de 2009

KERMESSE 2009 SCUOLA ITALIANA VALPARAISO, SABADO 7 DE NOVIEMBRE.


KERMESSE 2009 S.I.V. “Ma che Bella questa Festa”

Sábado 7 de Noviembre 2009

Valor Adhesión $ 2.500.- (Pre-venta)

A disposición en Secretaría SIV, con Maritza Borella.

Invitamos a toda la Comunidad Italiana, a participar y disfrutar de esta tradicional Festa.
En esta ocasión la celebración contará con Cinco Espacios, diseñados y ambientados para acoger tanto a los más pequeños, como a los jóvenes y adultos. Decoración y preocupación en cada lugar, ya que ellos cobijarán la entretención, la diversión y la alegría. Un esfuerzo de toda la Comunidad Scuola que se gratificará con vuestra presencia.

GIMNASIO, Palestra:
Salón Bailable con Música en Vivo, DJ, Torres y bandejas de Iluminación con efectos robotizados, Iluminación Decorativa, Amplificación ad hoc, Música en vivo, mesas de atención, Ambientación, Venta de Combinados y Cervezas.

SALÓN CÁNEPA, Aula Magna.
Discoteca Juvenil: Luces con efecto robotizado, stroboscópica, láser y máquina de humo, equipo completo de DJ, Amplificación tipo Discoteca, Ambientación Italiana. Venta de Bebidas.

CASINO,
Resto-PianoBar: Iluminación Perimetral, Amplificación, Pianista con Cantante (Repertorio Italiano), DJ, Ambientación Italiana, Atención a Público de Tragos y Tablas.

PATIO, Cortile.
8 STAND de Atención de Público: Venta de Pizza y Focaccia, Cafetería con Dulces, Completos, Empanadas, Choripanes, Bebidas y Jugos, Kiosco Snak, Café Helado y Helados, Stand Esotérico. Amplificación, Iluminación perimetral de fachada, Animación Entretenida.

Estacionamiento.
Juegos Infantiles, Juego Inflable, Cama Elástica, Toro Mecánico, más Pesca Milagrosa, Argollas, Ruleta y otros.

Gimnasio Chico,
Guardería Infantil, Entretenciones, películas y cuidado a cargo del Centro de Alumnos SIV.

Seguridad:
Incorporación al Plan Cuadrante de Carabineros de Chile, Coordinación con Inspectoría Urbana (I.M.Valparaíso) y Guardias de Seguridad Profesionales al interior y exterior de la Scuola.

Estacionamientos Vehiculares:
Uso de las calles Perimetrales de la Scuola a ambos lados de la calzada, coordinación con Inspección Urbana (I.M.Valparaíso).

Centro Generale dei Genitori. C.G.G. SIV.

No hay comentarios: