martes, 2 de marzo de 2010

COMUNIDAD ITALIANA, LLAMADO A COOPERAR CON VÍCTIMAS DEL TERREMOTO.


El "Consiglio della Comunitá italiana Regione Valparaíso" se hace parte en el llamado de la Scuola Italiana "Arturo dell' Oro" Valparaíso a cooperar con los más necesitados de nuestro país.

A partir de mañana, nuestra Scuola recibirá el aporte de toda la comunidad italiana y escolar para sumarse a la campaña de apoyo que organizan distintas instituciones en la Región.

En medio de la tristeza que acongoja a nuestro país a raíz del violento terremoto que dejó centenares de víctimas fatales y damnificados, nuestra Scuola Italiana de Valparaíso quiere expresar sus más profundas condolencias a los afectados y hacer un llamado a todas nuestras familias para que nos unamos en un acto de solidaridad con Chile.

Por eso, entre el 3 y el 5 de marzo, nuestra Scuola recibirá *ropa en buen estado, alimentos no perecibles y frazadas para cooperar con las personas más necesitadas en las regiones del Maule y Biobío.

Esta ayuda será retirada por nuestros ex alumnos, quienes la llevarán a la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, que, en conjunto con la Intendencia Regional, coordinarán su envío hacia el sur de Chile.

Una vez más, es el momento de poner nuestra mano en el corazón y junto con valorar lo que tenemos debemos mirar la terrible realidad que azotó a nuestra patria y cooperar con ayuda urgente.

Por Chile, todos unidos los esperamos en nuestra Scuola.
Av. Pedro Montt 2447, Valparaíso.

*Ropa en lo posible clasificada:
Hombre/Mujer o Niño y talla.

No hay comentarios: