jueves, 19 de agosto de 2010

ESCALANDO EL BICENTENARIO.


Los días Viernes 30 y Sábado 31 de julio, nuestra compañía se hizo presente en la “escalando al bicentenario” organizada por el Cuerpo de Bomberos de Valparaíso el cual se dio cita en el edificio de la Intendencia Regional.
El día Viernes 30, se realizó el lanzamiento y la acreditación, entrega de instrucciones y números a los participantes, los cuales fueron representados por los sestinos Alex Riffo Pérez (27 Años, 8 años de Servicios), Javier Cerna Suárez (25 años-6 Años de Servicios) Renzo Milesi Lincopi (20 Años, 4 Meses de Servicios).
El día sábado a las 09:00 hrs se citó a dichos participantes más un Staff de Apoyo a los participantes y al evento, encabezado por el Ayudante y el voluntario Francesco Nocera, a la plaza Cívica de la Intendencia donde a la llegada ya se podía apreciar lo que sería el ejercicio en el cual participarían nuestros Voluntarios.
El circuito consistía en subir por la Escala Telescópica 102 hasta el 4º piso, cruzar el pasillo hasta la escalera externa de emergencia que se encuentran en la calle O`higgins y subir hasta el piso 18 para posteriormente descender por la escala de servicio interior.
El primer participante de nuestra compañía en iniciar el desafío fue el Voluntario Alex Riffo, el cual logró un tiempo de 7 Minutos, 40 Segundos y 9 Milésimas. A eso de las 13:00hrs se detuvo por un momento la competencia ya que habían 7 participantes que habían sufrido diferentes accidentes básicamente por agotamiento y Lesiones. Posterior a ello, fue el turno del Voluntario Javier Cerna, quien obtuvo un tiempo de 7 Minutos, 27 Segundos y 85 Milésimas, Finalmente el Voluntario Renzo Milesi obtuvo un tiempo de 6 Minutos, 15 Segundos y 13 Milésimas, obteniendo el 6º Lugar de la tabla general.
Finalizada la competencia, se dio inicio a la Ceremonia de Premiación donde destacamos que nuestros vecinos de la décima compañía obtuvieron los premios de 1er Lugar Hombres (Voluntario José Saavedra 05:25:10) , 1er Lugar Mujeres (Voluntaria Brunella Dalmazzo 07:40:11) , 3er Lugar Hombres y Premio al Mejor Equipo.
Para finalizar, solo queda agradecer a todos los sestinos que nos acompañaron en la jornada dándonos todo su apoyo para así poder representar a nuestra compañía con la fuerza que nos caracteriza. Esta ha sido una preparación y puesta a prueba del material humano para la gran competencia que se viene para octubre de este año.

Enviado por Javier Cerna
Visita: www.sesta.cl

No hay comentarios: