miércoles, 19 de noviembre de 2008

INMOBILIARIA CASA DE ITALIA S.A. - JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS. 25 DE NOVIEMBRE



INMOBILIARIA CASA DE ITALIA S.A.
Sociedad Anónima abierta, acogida a las disposiciones de las Circulares 198 y 498 de la Superintendencia de Valores y Seguros.


JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS.
Por acuerdo del Directorio se cita a los accionistas de Inmobiliaria Casa de Italia S.A. a Junta General Extraordinaria de Accionistas para el día martes 25 de Noviembre de 2008, a las 18 hrs.,a realizarse en la sede social de calle Alvares n° 398 de Viña del Mar, a fin de someter a su consideración y pronunciamiento lo siguiente:


A) Aumentar el capital social en la suma de $ 240.000.000.- o en la cantidad que la Junta acuerde mediante la emisión de 80.000 acciones de pago o el monto y número de acciones que la Junta determine, en la forma, valor y oportunidad que la misma Junta establezca, modificándose al efecto los Estatutos sociales.


B) Adoptar todos los acuerdos necesarios para materializar y llevar a efecto lo acordado por la Junta, facultando ampliamente al Directorio para dicho objeto.


Tendrán derecho a participar de esta Junta los accionistas inscritos en el Registro respectivo con cinco dias de anticipación a la celebración de la Junta.


Viña del Mar, Noviembre 2008.


El Presidente
Fuente: patronatoacli.cl

No hay comentarios: