miércoles, 11 de febrero de 2009

INVITACION A PARTICIPAR EN FERIA VINITALY, 2-6 ABRIL, VERONA, ITALIA


Estimados Señores:

La Cámara de Comercio Italiana, como representante de Veronafiere en Chile, tiene el agrado de informarles acerca de VINITALY 2009, importante cita del universo enológico internacional, que se realizará del 02 al 06 de abril en la ciudad de Verona, Italia.

Este evento, número uno por sus dimensiones, ha ido adquiriendo con el tiempo una relevancia cada vez mayor, con una importante apertura en el frente de la innovación, cautivando el interés de los operadores del ámbito enológico no sólo como una feria comercial sino que como un verdadero e imperdible evento del sector.

VINITALY 2009 estará a la altura de sus expectativas, con un calendario de eventos para buyers y visitadores: debates, concursos, degustaciones, iniciativas para los restaurantes y los compradores tanto italianos como extranjeros, seminarios, oportunidades de negocios, participación de celebridades… una lista sin fin de actividades para el visitante.

Paralelamente a Vinitaly, se desarrollará un salón dedicado al aceite de oliva (SOL) y otro dedicado a productos alimenticios italianos (Agrifood).

Para mayor información les sugerimos consultar el sitio: http://www.vinitaly.com/

Algunas cifras de la anterior edición:
4.215 expositores de 27 países,
89.630 m2 netos expositivos,
157.177 visitantes de los cuáles 43.500 extranjeros
2.054 periodistas especializados provenientes de 52 países.


Uno de los objetivos fundamentales de Veronafiere está orientado al incentivo e incremento de las oportunidades de negocios entre expositores y buyers extranjeros (compradores). Con este fin y como en años anteriores, se han dispuesto las siguientes facilidades para incentivar la presencia de visitantes chilenos a la feria:

4 noches de alojamiento gratuito en habitación single hotel 4 estrellas ( 1 – 4 abril);
entrada gratuita y catálogo de la feria;
Contactos con potenciales contrapartes italianas;
organización de reuniones individuales con las empresas italianas expositoras de VINITALY 2009;


transporte diario hotel/feria/hotel;
catering durante los días de visita a la feria
cena de bienvenida;
apoyo logístico y servicio de interpretación;

Los encuentros con empresas italianas expositoras serán organizadores por Veronafiere en colaboración con la empresa Multirep Services, quienes elaborarán una personalizada agenda de negocios para cada comprador invitado. Las reuniones se desarrollarán directamente en los stands de las empresas expositoras.

Si está interesado en participar de esta interesante iniciativa, les rogamos completar la ficha adjunta y enviarla a nuestras oficinas antes del 19 de febrero 2009, at. Sra. Giovanna Mura oficinacomercial@camit.cl, fax 2330973 o comunicarse directamente al tel: 2335296/ 97.

La selección de las empresas participantes estará directamente a cargo de los organizadores y será comunicada oportunamente a las empresas escogidas.

En caso requieran información adicional acerca de agencias de viajes y tarifas convenientes de pasajes aéreos, podemos recomendarles algunas empresas asociadas a nuestra institución.

Esperando que la información señalada sea de su interés y a su disposición para dudas y consultas al respecto, le saluda muy cordialmente


Giovanna Mura
Oficina Comercial

No hay comentarios: