viernes, 13 de marzo de 2009

MISS ITALIA NEL MONDO 2009


Buscamos la Representante de Chile al Concurso Miss Italia Nel Mondo versión 2009.
¡Anímate y vive esta maravillosa experiencia!!

Invitamos a toda la colectividad italiana a participar para que escojamos a nuestra representante.
A continuación podrá encontrar todas las bases del concurso.

El 29 de Marzo de 2009, Stadio Italiano será el punto de encuentro para la elección y coronación de la representante de Chile al Certamen de belleza Internacional Miss Italia Nel Mondo Las señoritas que cumplan los requisitos y deseen participar deberán inscribirse personalmente en la Oficina de Atención de socios o vía email a comunicaciones@stadioitaliano.cl a más tardar el día 20 de Marzo antes de las 12:00 hrs.
Los requisitos de postulación son los siguientes:
-No residir en Italia.
-Ser de nacionalidad italiana, o bien tener al menos un padre o un abuelo o un descendiente de nacionalidad italiana;
-Ser de sexo femenino, y tener al menos 17 (diecisiete) años y no más de 26 (veintiséis) años al 31 de Diciembre de 2009.
-Tener conducta intachable, y no haber estado implicado en hechos o actos ofensivos de la moral.
-No haber posado desnuda públicamente o en poses inmorales
-No haber participado nunca en películas, espectáculos o representación de carácter pornográfico.
-No haber concedido declaraciones públicas de carácter desventajoso o en contra del espíritu del concurso.
-No haber participado en la final del concurso Miss Italia nel Mondo versión 2008 o en las Selecciones Nacionales de la edición 2008 del Concurso Miss Italia.
-No haber ganado otros concursos de belleza de renombre nacional o internacional en el año 2008 y 2009 y no estar vinculada a contratos de cualquier género en concursos de belleza o similares.
-No haber prestado su imagen o nombre en campañas publicitarias de productos o servicios de cualquier género, desarrollados en Italia en medio como, prensa, televisión, radio, cine entre otros, en los años 2008 – 2009 – 2010.
-No haber participado en obras artísticas como protagonista de producciones cinematográficas, televisivas o teatrales realizadas y difundidas en Italia en el curso de los años 2008 y 2009
-Contar con la disponibilidad de su imagen y de su propio nombre y no estar vinculada en contratos públicos de agencias o cualquier género, que hayan limitado los derechos de su propio nombre o imagen.
-La posesión de todos los requisitos, ningunos excluido, tiene que existir al acto de la pregunta de admisión y tiene que quedar por toda la duración del Concurso. La comprobación en cualquier momento del Concurso de la falta originaria, o de la pérdida sobrevenida, de también un solista requisito, comporta la exclusión inmediata del Concurso mismo.

Para mayor información visitar
http://www.missitalianelmondo.rai.it/
o comunicarse al fono 4847015

No hay comentarios: