miércoles, 4 de marzo de 2009

NICOLAS PABLO CORP TORRES 1985-2009. (Q.E.P.D.)


Creemos que los medios de comunicación ya nos han entregado las respuestas a preguntas como: ¿cuándo?, ¿donde? y ¿cómo?, pero lo que nunca nos podrán responder es… ¿por qué?
Parece que a la muerte no le interesa si eres una buena persona, si tienes una linda familia, si haces las cosas correctas, si cumples con la línea del joven estudiante y deportista, buen amigo, entre tantas otras virtudes que podríamos destacar del “Nico.” La muerte aparece simplemente, sin ver caras ni corazones y cuando menos te lo esperas.
Lo que ha ocurrido nos ha sacudido a todos. Lamentablemente estos episodios nos permiten darnos cuenta de la persona que tenemos al lado y de aprovecharlos al máximo mientras podamos.
No hay más palabras. Sólo actuar sin molestar al del lado, saber escuchar y entregar una sonrisa al que te acompaña… como lo haría el Nico.
Pedimos acompañar en silencio a la familia y a los amigos más cercanos.

Societá Sportiva Italiana de Valparaíso
28 de Febrero del 2009


La misa por el eterno descanso de Nicolás Corp Torres (Q.E.P.D), se efectuará este domingo 8 de marzo, a las 13 horas en la Iglesia de los Sagrados Corazones de Valparaíso (Independencia 2086, Valparaíso, casi esquina de Freire). Posteriormente, sus funerales se efectuarán en el Cementerio Parque del Mar, de Concón.

No hay comentarios: