martes, 28 de septiembre de 2010

JUGADOR DE SPORTIVA EN MUNDIAL DE ROMA 2010.

Rodolfo Galvez espera su turno en el "Mundial de Raffa Volo Roma 2010" acompañado del dirigente Ulises Gnecco.


En la mañana de este martes, nos enteramos del increíble debut del chileno, que barrió con el turco por 15-0, luego este mismo martes a media tarde nos enteramos de la derrota de "Folfo" por 15-6 a manos del dueño de casa y favorito para ganar el título: el italiano Gianluca Formicone. Y ahí, a esperar lo que fuera el partido ante el checo Peter Kovacik. Si gana, estará entre los mejores 8 del torneo y clasificado inmediatamente para el próximo mundial.

El bochofilo Rodolfo Galvez Monsalve es el representativo chileno en Italia 2010, en ocasión de los mundiales individuales de raffa volo. El actual jugador de la Sportiva Italiana de Valparaíso, de 35 años, vestirá una vez más la roja del seleccionado de su país. Es que Rodolfo ya actuó, por citar los últimos encuentros internacionales, en Passo Fundo 2007 y en los Juegos Mundiales de Kaoushing 2009. El jugador será acompañado por el dirigente Ulises Gnecco Ordenes, presidente de la rama de bochas del club de Galvez. Gnecco va debido que el presidente de la Federación Chilena de Bochas no puede asistir por motivos laborales.

En total serán 35 los países que participarán del Campeonato Mundial de Raffa Volo que se llevará a cabo en Roma del 26 al 3 de octubre. El certamen se jugará íntegramente en el Centro Tecnico Federale de la F.I.B. La ceremonia de apertura tendrá lugar el lunes 27 mientras que el inicio del juego será el martes 28 con la disputa de las zonas clasificatorias. La final, en tanto, se disputará el sábado 2 de octubre a las 14.30 (hora italiana 8.30 de Chile) y la premiación está prevista para las 18 de Italia. La fase principal del campeonato será transmitido en directo por la RAI en Italia y por Internet para el resto del mundo.

Estos son los países que competirán: Albania, Argelia, Argentina, Australia, Austria, Brasil Bulgaria, Canadá, Chile, China, Croacia, Francia, Alemania, Italia, Libia, Malta, Marruecos, Mónaco, Holanda, Paraguay, Perú, Polonia, San Marino, Rusia, Serbia, Eslovaquia, Suiza, Turquía, Hungría, Estados Unidos, República Checa, Sudáfrica y Venezuela.

No hay comentarios: