viernes, 20 de mayo de 2011

CASA DEGLI ITALIANI DE QUILLOTA CELEBRA EL DÍA DE ITALIA.


Con motivo de la próxima celebración del día de Italia (2 de junio), la colonia italiana reunida en tornoa la Casa degli Italiani de Quillota ha organizado una serie de actividades de conmemoración programadas para el día domingo 5 de junio del presente año.
Por este motivo, se invita a los integrantes de la colonia, amigos y familiares a participar de los distintos momentos de la conmemoración.
Además se celebrarán los 150 años de la Unificación Italiana cumplidos en marzo del presente año.

Programa
Domingo 5 de junio
11:30 Misa de acción de gracias en la parroquia Santo Domingo de Quillota
12:30 Exposición de arte y pintura en los salones de la casa de los italianos de Quillota (casa degli italiani di Quillota) ubicada en calle Blanco 315.
13:00 Cocktail de bienvenida.
14:00 Almuerzo familiar de celebración con la participación del tenor italiano Sr. Cosimo Lanni quien interpretará un completo repertorio de éxitos italianos.

Las consultas y reservas pueden realizarse al correo electrónico secretario@casadegliitaliani.cl

Punto de reunión
La casa de los italianos de Quillota (Casa degli italiani di Quillota) fue fundada en el año 1937 como un punto de reunión de los inmigrantes italianos llegados a Chile, la mayoría durante y en los años posteriores a la II Guerra Mundial.
Su finalidad principal la constituye el hecho de servir como instancia de esparcimiento y conservación de las tradiciones italianas entre los miembros de la colonia asentados en la ciudad de Quillota.

No hay comentarios: