viernes, 1 de abril de 2011

SPORTIVA, HONOR COMENZÓ GANANDO.


Sportiva comenzó ganando en el debut de la LIGAVAL, liga que reune a los 12 mejores planteles de las asociaciones de Valparaíso y Viña del Mar (6 clubs cada una) del 2010.
El cuadro itálico venció al equipo viñamarino Libertad 50 por 74-53 y tuvo a Pablo Gatica como la mejor mano, anotando nada menos que 37 puntos, 21 de los cuales fueron anotados tras la línea de 3 puntos.
Pablo Gatica es la única incorporación oficial del plantel de Sportiva hasta ahora. Luego de jugar por Liceo Mixto en Dimayor, defendió a la PUCV aun estando federado por el cuadro de Los Andes. Este año, con su venida al club, se debió aclarar esta situación federativa y ahora Pablo representa oficialmente la camiseta de nuestro club.
Este fue el debut oficial de Gianfrando Aste como entrenador del plantel de Honor del club. Aste está acompañado en la banca por el preparador físico Manuel Salazar Cantelli.
En cuanto a los jugadores, volvió Rocco Cotroneo (quién la temporada pasada jugó por SS.CC. de Viña del Mar) y Gianluca Pozo.

El próximo partido del club itálico será ante SS.CC. de Viña del Mar el próximo sábado 2 de abril desde las 20 hrs. en el Fortín Prat.

No hay comentarios: