domingo, 24 de abril de 2011

ALUMNOS DE LA SCUOLA DE VALPARAÍSO REPRESENTARAN A CHILE EN EL "WORLD CHILDREN SPORTS GAMES" EN TURQUÍA.


Como un modo de prepararse para el evento deportivo internacional organizado por la “World Children Sports Games” que se realizará entre los días 24 de abril y 1 de mayo en Ankara - Turquía, nuestros alumnos participaron en el Campeonato Asociación Sport Bochas, los días 16 y 17 del presente mes, en las canchas del Sporting de Viña del Mar.
La comisión chilena que participò en dicho Campeonato, y que viajará el próximo viernes 22 rumbo a Turquía, está conformada por 4 jóvenes deportistas de 13 y 14 años (Alfonso Rencoret y Gianfranco Oneto, de la Scuola Italiana de Valparaíso; Francesco Corral y Manuel Callegari, de la Scuola Italiana de La Serena); dos entrenadores (Mattia Sanita y Cristian Araya) y el Jefe de la Delegación profesor Eduardo Medina.
La Scuola agradece la gestión del Presidente del Consiglio Della Comunitá Italiana Regione Valparaíso Sr. Franco Dezerega Pitto, dirigente internacional de la Asociación Mundial de Bochas quien brindó a nuestra Scuola junto a la Scuola Italiana Alcide De Gasperi de la Serena la oportunidad de participar en este mundial escolar.
Tanto Alfonso como Gianfranco forman parte de la rama de bochas de la Scuola Italiana Valparaíso imapartida como actividad extraprogramática donde participan alumnos desde 5º Básico a IV año enseñanza media.

No hay comentarios: