viernes, 4 de marzo de 2011

SCUOLA ITALIANA VALPARAÍSO RECIBE A NUEVOS APODERADOS.


El lunes 28 de febrero de 2011, a las 9:30 de la mañana, la Dirección, Coordinadoras de Ciclo, Profesores Jefes, Psicóloga y el CASIV dieron la bienvenida a las nuevas familias que integran la Scuola Italiana de Valparaíso, en el ya tradicional “Hito de Incorporación” o ceremonia de acogida que nuestra comunidad brinda con el objetivo de generar apego y pertenencia con la institución.
Esta cálida bienvenida se llevó a cabo en el casino, comenzando con la presentación de todos los asistentes que disfrutaron de un desayuno como complemento a la amena conversación. En esta instancia, los nuevos alumnos y sus apoderados pudieron expresar sus expectativas y las motivaciones que los hicieron optar por la Scuola, así como conocer a los profesores jefes que tendrán y a los integrantes del CASIV y su importante labor de representación del alumnado.
Posteriormente, los niños pequeños se quedaron realizando actividades con las maestras, mientras los apoderados (y los alumnos mayores) se dirigieron al salón para recibir la bienvenida oficial en palabras de la directora, Sra. Carla Mazza y presenciar un video, preparado por el Área de Formación en Valores, a modo de testimonio de lo que somos y hacemos como comunidad.
Finalmente, en un rito de incorporación, se les entregaron obsequios y se les dio así, formalmente, la bienvenida a la "nostra cara Scuola"... de la cual ya también forman parte...

No hay comentarios: