viernes, 25 de marzo de 2011

SPORTIVA HACE UN LLAMADO A JUGADORES PARA CAMPEONATO DE SEGUNDA.



El equipo de la Segunda es un grupo formado por:

- jugadores Sub-20 que por motivos de horario académico no pueden entrenar regularmente con su categoría o con Honor,
- jugadores mayores de 20 años que no lograron en su momento pertenecer al plantel de Honor y de una u otra manera quieren seguir perteneciendo al club entrenando y jugando, y
- jugadores sobre los 30 años que siguen con ganas de entrenar y moverse un poco.

Hace más de 5 años se formó un excelente grupo de personas que se reune un par de veces a la semana a jugar, entrenar, divertirse y, cuando lo amerita, defender los colores del club en que hemos participado por años.

A pesar que en Valparaíso no hemos podido levantar la copa desde el 2003, el año pasado logramos el vicecampeonato en el campeonato de Segunda en Viña del Mar, cayendo apretadamente en un campeonato al que fuimos invitados.

El equipo comenzará sus entrenamientos este viernes 11 de Marzo a las 21 hrs. en el Gimnasio Antonio Valenzuela, ubicado al interior del Stadio Italiano. El otro horario de entrenamiento será los sábados a las 16 hrs.


Este año, el entrenador será Ricardo "Pelao" Valdés, quién hasta el año pasado era el entrenador de la división Honor. Como jugador, Valdés fue seleccionado chileno juvenil. Defendiendo a Sportiva, fue campeón de Chile en 1978 y de Dimayor en 1980 y 1982, lo cual lo ha hecho convertirse en uno de los jugadores históricos del club.


La base del equipo 2010 fue:
Anton Escobar, Carlos Chavez, Edgardo Montoya, Ennio Gnecco, Felipe Fonseca, Felipe Torres, Francisco Lillo, Gonzalo Zapata, Hector Mascareño, Jean Paul Debeuf, Luis Varela, Mauro Torres, Patricio Salas y Sebastián Lillo.

Cada año se integra o reintegra gente ligada al club, y este año esperamos que también sea así. Esperamos que se motiven. La idea es solamente mantener el estado físico y practicar básquetbol.

Los esperamos!!! Contacto: por acá, o al mail sportiva.i@gmail.com

No hay comentarios: