viernes, 14 de enero de 2011

REUNIÓN DE LOS SESSAREGO DE CHILE EN VALPARAÍSO.


Reuniòn en Valparaiso en la Sesta compagnia pompieri Valparaiso el 20 de febrero
En Santiago Parroquia Italiana 16 de febrero
En Sessarego Liguria junio 2011

Reuniones en Chile el 16 y el 20 de Febrero de 2011
de los “Sessarego” con Luca Sessarego desde Italia

Buenos días, me llamo Luca Sessarego y soy el Presidente de la Asociación “Sessarego en el mundo” con sede en el pueblo de Sessarego (Municipalidad de Bogliasco, Genova, Italia), pueblo donde la población originaria, en gran cantidad, lleva el apellido “Sessarego”. Desde hace unos años empecé una amplia búsqueda para establecer contactos con todas las personas originarias del pueblo de Sessarego que viven repartidas en todo el mundo, descendientes de los emigrantes que durante los siglos pasados partieron a otros lugares, y que hoy tienen apellido Sessarego o sus variantes como: Sesarego, Sessarago, Cesarego, Cesareo, o Sesanego.
He logrado establecer contactos con muchas personas residentes en muchísimos países.
Todo esto està orientado para organizar una gran reunion de las personas originarias de Sessarego que se efectuará entre el 10 y 14 de Junio de 2011 en el pueblo de Sessarego. El objetivo es reunirnos para conocer la tierra en donde nacieron nuestros antepasados, los cuales por generaciones vivieron en este lugar el cual tuvieron que abandonar para buscar nuevas expectativas de vida y a su vez, crear nuevos vincolos de pertenencia y amistad entre todos nosotros.
Si te interesa mantenerte informado sobre las iniciativas que realizaremos desde ahora hasta la fecha de la reunión, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros enviando un correo al mail info@sessarego.it, y a visitar nuestro sitio www.sessarego.it dónde encontrarás muchas informaciones interesantes sobre el pueblo de Sessarego, con fotos, noticias históricas y mucho más. En el reverso de esta carta puedes leer el programa de la gran reunión en Italia de Junio 2011.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En vista de la gran reunión a realizar en Junio de 2011 en Italia, es necesario, para mi que soy el Presidente de la Asociaciòn, mejorar mi español para comunicarme mejor con todas las personas que participaran, así he decidido de viajar a Peru y Chile, para conocer a tantas personas originarias de Sessarego que viven allì, asì como lo hice el año pasado durante mi viaje en Argentina, en donde encontre muchos amigos originarios de Sessarego, todos muy felices de encontrarme y de conocer informaciones interesantes sobre el pueblo de proveniencia.
Mi viaje a Chile durarà desde el 15 hasta el 23 deFebrero de 2011, y en este periodo voy a organizar reuniones para encontrar grupos de Sessarego. Permanecerè en Santiago de Chile desde el 15 hasta el 18 de Febrero, y en Valparaìso/Viña del Mar, desde el 19 hasta el 23 de Febrero.
Ademas, con la ayuda de unos “Sessarego” y amigos de Santiago y de la “Asociacion Ligure en el mundo” (la Liguria es la region italiana donde està el pueblo de Sessarego) he organizado dos encuentros con los Sessarego que viven en Chile:

El 1º el Miercoles 16 de Febrero de 2011 a las horas 19.00 p.m.
en la ciudad de Santiago
en el Salon Italia de la Parroquia Italiana de Santiago. Sede de la “Asociación Ligure de Chile” Av. General Bustamante Nº 180. Providencia
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El 2º el Domingo 20 de Febrero de 2011 a las horas 11.00 a.m.
en la ciudad de Valparaiso
en la “Sexta Compañía de Bomberos” Independencia Nº 2188.

Los dos encuentros se han organizados para conocernos, hablar sobre el pueblo de Sessarego y sobre la gran reunión de Junio de 2011, en ellos respondere a todas vuestras preguntas y curiosidades.
Después de cada reunion podremos ir a comer todos juntos a algun restaurant cerca del lugar de encuentro.
Si quieres participar a una de las reuniones, por favor comunícate conmigo a mi correo info@sessarego.it para indicarme en cual de los dos encuentros vas a participar y con cuantas personas de tu familia vas a asistir, para tener una claridad de cuántos participaran en cada reunion.
Traeré también para todos los participantes algunas cosas interesantes y un presente como recuerdo del pueblo de Sessarego desde donde vuestros antepasados llegaron en los siglos pasados.

Si no puedes participar a los encuentros, por favor enviame un mail, cosa de poder organizar alguna otra reunion durante mi estadia en Santiago y Valparaiso/Viña del Mar.
Para contactarme mi correo electrónico es info@sessarego.it

Un saludo cordial, Luca Sessarego.

No hay comentarios: