jueves, 20 de enero de 2011

SPORTIVA CAE ANTE CEPPI Y SE VA SIN VICTORIAS DEL DOMANI.


Sergio Ceppi por primera vez en su historia en el torneo juvenil cestero consiguió ganar cuatro partidos consecutivos tras vencer por 70 a 56 al quinteto eliminado de Sportiva Italiana. El logro de los cisternianos además hizo que el conjunto dirigido Roberto Ostoic asegurará en cancha el segundo lugar del ‘Grupo B’ y queda a la espera que se defina el tercero de la otra zona para su duelo por 4tos de final, puesto que por ahora lo ocupa el cuadro de Sokol que cierra la jornada enfrentando a Boca Juniors

El primer cuarto Ceppi con la certeza que el segundo puesto de su grupo ya lo tenía asegurado, los cisternianos sin desarrollar un gran juego supieron imponerse ante el porteño que buscaba acabar con la sequía en su estadía en el certamen. Los dirigidos de Ostoic se adjudicarían la etapa por 18 a 11.

El segundo parcial Sportiva se planteó con más actitud en el parquet del club de colonia para paulatinamente comenzar a equiparar las acciones y promediando el medio tiempo del parcial igualaba el score en 22. Sin embargo, los pupilos de Ostoic sobre el final del periodo ajustaron las piezas y tirando con efectividad de un 50 por ciento se iría en ganancia por 32 a 24.

El tercer cuarto Ceppi mantuvo el control del juego y pese a que Sportiva con rachas se acercaba en el marcador, los cisternianos de la mano de Matías Cárcamo aportando 10 puntos todos conseguidos en el periodo, los capitalinos encararían la última etapa arriba por 52 a 40.

El cierre del partido, así como el fin de la historia de Sportiva en el 38° Campioni del Domani, mostraría la misma tónica con Ceppi apoderándose de la posición de la pelota y con buenas decisiones bajo el tablero cerró el partido por 70 a 56.

No hay comentarios: